NetSetMan 4.6.0

Descargar

Crea distintos perfiles de red para cada usuario.

¿Te gustaría cambiar la configuración de tu red con tan sólo seleccionar un perfil? Eso mismo es lo que nos ofrece NetSetMan.

NetSetMan es un potente administrador, con el que podemos modificar la configuración de red, creando hasta un total de cinco perfiles diferentes. En cada perfil podremos establecer una configuración determinada, incluyendo los datos de Dirección IP, Máscara de Subred, Servidores DNS, nombre de máquina y grupo de trabajo, entre otros datos.

Como podrás comprobar, tras descargar e instalar

NetSetMan en tu equipo, se trata de un programa muy sencillo y fácil de manejar, ofreciéndonos la posibilidad de cambiar entre perfiles con apenas dos movimientos o clics de ratón.

Una vez que hayas creado varios perfiles con sus respectivas configuraciones, los cambios se guardarán por defecto en un fichero denominado settings.ini, de esta forma, ninguna actualización o restauración de copia de seguridad cambiará la configuración de nuestros perfiles de NetSetMan.

El programa incluye una interfaz bastante intuitiva, dividida en pestañas, para que rápidamente puedas acceder a las opciones que necesites configurar. Y lo mejor de todo, ahora puedes descargar NetSetMan totalmente gratis y en español.

Descargar

Imágenes de NetSetMan

Programas relacionados con NetSetMan 4.6.0

WMI Recovery Center 1.0

Descargar

Localiza y resuelve los problemas a través de WMI fácilmente.

Network Inventory Advisor 4.2.0.2938

Descargar

Genera y gestiona inventarios profesionales de una red.

Webmin para Windows 1.580

Descargar

Gran interfaz web para administración de sistemas remotos.

LAN ShutDown 3.0.2

Descargar

Apaga o reinicia los ordenadores que estén en una misma red de forma remota con LAN ShutDown.