My Key Finder 2018

Descargar

Recupera tu clave de registro de Windows u otros programas.

Antes de formatear o dar formato al disco duro de tu ordenador, será conveniente que tengas bien localizada la clave de registro de tu sistema operativo Windows. Pero,... ¿Dónde está dicha clave? Si no recuerdas donde la tienes anotada, lo mejor es disponer de una herramienta como My Key Finder para recuperarla.

Como bien indica su nombre, My Key Finder es un programa capaz de recuperar todas las claves o seriales de Windows, ese tipo de clave que se suele permancer oculta en el Registro de Windows, y que no resulta nada fácil de recuperar. Como ya sabrás, el serial o número de serie, es la clave de registro o número de activación que hay que introducir en el momento de la instalación de Windows como sistema operativo, y también de muchos programas que requieren serial. Pues bien, para la reinstalación de tu sistema operativo necesitarás esa clave, por ese motivo My Key Finder será de gran ayuda.

Tras analizar tu equipo y obtener la clave del registro serial de tu sistema operativo, My Key Finder te ofrecerá la posibilidad de exportar los datos obtenidos a formato PDF o sacarlo por tu impresora, para que guardarlo a buen recaudo.

El manejo del programas es muy sencillo, ya que My Key Finder cuenta con una interfaz gráfica simple e intuitiva, traducida a varios idiomas.

NOTA: Puedes descargar esta versión de My Key Finder completamente gratis, pero si lo deseas, en la web del autor, encontrarás otra versión del programa mucho más completa y de pago.

Descargar

Imágenes de My Key Finder

Programas relacionados con My Key Finder 2018

System Monitor II 17.1

Descargar

Monitoriza en tiempo real el consumo de recursos de tu PC.

Logic 1.7.8

Descargar

Un baúl de programas y utilidades gratis.

System Explorer 2.3

Descargar

Ya puedes tener tu sistema totalmente controlado.

Moo0 System Monitor 1.56

Descargar

Visualiza en tiempo real el consumo de recursos de tu PC.