Mini Zip

  • Categoría: Comprimir archivos
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: < 1 KB
  • Sistema: w98 w2000 wME wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Compresor/Descompresor portable, de pequeño tamaño.

Si a la hora de trabajar en un ordenador, que no es el que sueles trabajar habitualmente, has echado de menos disponer de una herramienta de compresión y descompresión de archivos, no dejes que te vuelva a suceder, y lleva siempre contigo esta práctica utilidad denominada: Mini Zip.

Mini Zip es una pequeña utilidad de compresión y descompresión de archivos, en formato ZIP, que te será de gran ayuda en aquellas ocasiones en las que necesitas ver el contenido de un fichero comprimido y no dispones de ninguna otra herramienta para hacerlo. Lo más curioso de Mini Zip es que por su reducido tamaño podrás transportarlo cómodamente en un pendrive, tarjeta de memoria u otro dispositivo de almacenamiento portátil.

Como podrás comprobar, tras descargar Mini Zip, el manejo del programa es bastante sencillo, gracias a que posee una interfaz gráfica muy intuitiva, con dos únicas opciones: comprimir o descomprimir. Con Mini Zip podrás descomprimir cualquier archivo que te descargues; o si necesitas comprimir algo para guardarlo, o enviarlo por correo, ahí está Mini Zip siempre dispuesto.

Y lo mejor de todo es que, ahora puedes disfrutar de todas las ventajas de trabajar con Mini Zip completamente gratis. ¿A qué esperas para descargar esta cómoda y práctica aplicación de compresión y descompresión de ficheros?

Descargar

Imágenes de Mini Zip

Programas relacionados con Mini Zip

B1 Free Archiver 1.5.86

Descargar

Potente compresor de archivos compatible con más de cuarenta formatos.

Express Zip 2.28

Descargar

Potente compresor de archivos con grabador de discos.

HalZip 0.8.4

Descargar

Completo y útil manipulador de archivos ZIP.

PeaZip (64 bits) 5.3.1

Descargar

Versión del popular PeaZip para Windows de 64 bits.