Minecraft Server Starter 1.0

Descargar

Crea tu propio servidor de Minecraft para ser el mandamás del juego.

Si eres un apasionado del mundo de Minecraft, ¿Has pensado en crear tu propio servidor? No, no te preocupes, porque con Minecraft Server Starter lo tendrás muy fácil.

Minecraft Server Starter es una fantástica herramienta que te ofrece la posibilidad de crear tu propio servidor de Minecraft, para que puedas jugar con total libertad con tus amigos, estableciendo tus propios limites.

Tras descargar e instalar Minecraft Server Starter en tu equipo, podrás crear y abrir tu propio servidor de Minecraft, de forma cómoda y sencilla, y tras ello podrás invitar a tus amigos u otros jugadores del juego de estrategia construido a base de cubos, banear a aquellos jugadores que no te caigan bien, expulsarlos o teletransportarlos de un lado a otro.

Con un simple clic podrás mandar mensajes a todos los jugadores, como si se tratara de un programa de mensajería instantánea y podrás organizar partidas a tu antojo.

Si te apasiona el fascinante mundo de cubos de Minecraft, y por una vez te gustaría ser el mandamás del juego, tan sólo necesitas crear tu propio servidor con Minecraft Server Starter.

Descargar

Imágenes de Minecraft Server Starter

Programas relacionados con Minecraft Server Starter 1.0

Mobile Gamepad 1.0

Descargar

Ahora tu Android también puede ser un mando de juegos para PC.

Call of Duty: Ghosts - Festive Personalization Pack

Descargar

Dale un toque festivo a tu juego Call of Duty Ghost.

GameXN Go 5.0.35

Descargar

Juega con o contra tus amigos por Skype.

Yappyz 6.39.1

Descargar

Accede a la mayor plataforma de juegos online.