Memory

  • Categoría: Juegos de Puzzle
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: < 1 KB
  • Sistema: wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

El clásico y divertido juego de emparejar cartas.

¿Te acuerdas del clásico juego de encontrar parejas de cartas? Pues ahora, también puedes disfrutar de él, a través de la pantalla de tu ordenador, gracias a Memory.

Memory es un divertido juego, en el que tenemos que encontrar las parejas existentes en el tablero. Su mecánica de juego lo hace ideal para todas las edades, tanto adultos, como niños.

Tras descargar e instalar el juego, en Memory nos encontraremos un tablero formado por un total de veinte fichas que se encuentran colocadas boca abajo. Nuestro objetivo no será otro que ir volteando las cartas, de dos en dos, hasta localizar aquellas cartas que sean iguales, y hacerlas desaparecer del tablero de juego.

Como en todo juego de emparejar cartas, si al dar la vuelta a las cartas encuentras la pareja, éstas se quedarán boca arriba, pero si no son parejas se volverán a ocultar. Con cada acierto sumarás cien puntos al marcador, pero si fallas se restarán veinte puntos. Puedes jugar, compitiendo con tus amigos o familiares, por ver quién encuentra las parejas de cartas más rápidamente o quién obtiene la mayor puntuación final.

Descargar

Imágenes de Memory

Programas relacionados con Memory

Trineos de Santa

Descargar

Ayuda al mismísimo Santa Claus a encontrar su trineo.

Candy Crush Saga

Descargar

¿Te gustan los dulces? Candy Crush Saga te encantará.

Thinking with Time Machine

Descargar

Continua tus aventuras por Portal 2 con este mod gratuito.

Transformador de forma

Descargar

Pon a prueba tu capacidad de transformación espacial.