Massive-R 1.0.10

  • Categoría: Renombrar archivos
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: < 1 KB
  • Sistema: w98 wNT w2000 wME wXP wVista
  • Idiomas:
Descargar

Renombra varios ficheros en 3 sencillos pasos.

Seguro que, como muchos otros usuarios hemos hecho decenas de veces, tú también, en más de una ocasión, te habrás puesto a navegar por multitud de páginas web, a la caza de imágenes y fotografías de diversas temáticas para elaborar una nutrida colección de fotos. Pero ¿qué ocurre cuando ya tenemos un número desorbitado de imágenes y queremos grabar nuestra colección en un disco CD o DVD? Pues que, como hemos obtenido las fotos de distintas webs de Internet, todas están almacenadas sin orden ni concierto, ya que tienen nombres de archivo que no guardan realación unos con otros. Y claro está, ponerse a renombrar una colección con cientos de ficheros puede llegar a ser una tarea realmente abrumadora. Por suerte, ahora contamos con la ayuda de Massive-R.

Renombrar archivos por lotes, es algo que nos hará ahorrar tanto tiempo como esfuerzo, y precisamente para conseguir ese objetivo ha sido diseñado Massive-R.

A través de tres sencillos pasos, Massive-R te permitirá cambiar el nombre a varios archivos al mismo de tiempo, y todo ello fácilmente y sin ningún tipo de complicaciones. Además, por si aún quedara alguna duda, la aplicación está en español y en cada paso se irá explicando lo que debes hacer.

Massive-R es una herramienta práctica que no estará de más que tengas siempre a mano.

Descargar

Imágenes de Massive-R

Programas relacionados con Massive-R 1.0.10

Advanced Renamer 3.52

Descargar

Rápido y sencillo renombrador masivo de archivos y carpetas.

ACE Renamer 2.0

Descargar

Renombra tus archivos de forma masiva, rápida y sin complicaciones.

Magic File Renamer 3.0

Descargar

Cambia cómodamente el nombre a cientos de archivos a la vez.

ARen 2.70

Descargar

El programa perfecto para renombrar archivos o carpetas.