Limpia Virus 1.0.0

Descargar

Recupera los archivos infectados de tu USB.

¿Usas tus unidades USB en lugares públicos o poco seguros en los que es posible se puedan llegar a infectarse con algún virus o malware? Si es así, puede que un día, cuando llegues a casa e intentes ver el contenido que habías guardado en tu memoria externa, te encuentres con la sorpresa de que "han desaparecido".

Para ese momento, te ofrecemos Limpia Virus. Este sencillo y gratuito programa tiene exactamente esa misión: recuperar los archivos desaparecidos de tu USB.

¿Y cómo funciona este Limpia Virus? Pues de forma muy sencilla: una vez hayas detectado que tus archivos han sido infectados (este malware suele cambiar el icono por defecto de tus archivos por otro distinto, por lo que a simple vista parecerá que tus documentos siguen ahí, pero al clicar en ellos no podrás acceder a ninguno) deberás pasar un antivirus a tu USB y acto seguido, ejecutar Limpia Virus. No tienes nada más que hacer, en poco minutos, esta pequeña herramienta se encargará de recuperar la información perdida. Así de simple.

Descargar

Programas relacionados con Limpia Virus 1.0.0

Tool Repair 4.0.13

Descargar

Sencillo programa para eliminar virus y reparar pequeños errores del sistema.

Vacuna Xenode 1.0

Descargar

Eficaz vacuna para evitar virus.

MSN Cleaner 1.7.5

Descargar

Utiliza el Messenger con tranquilidad.