LaunchBar Commander 1.124.01

Descargar

Crea una barra de herramientas para acceder a tus programas favoritos.

Si el escritorio de tu ordenador se ha convertido en un auténtico caos, por encontrarse repleto de iconos y acceso directos a aplicaciones, ha llegado el momento de poner orden con LaunchBar Commander.

Como bien indica su nombre, LaunchBar Commander es una práctica utilidad con la que podrás crear una barra de herramientas, con la que acceder rápidamente a tus aplicaciones, programas y juegos.

Con evitarás llenar el escritorio de tu ordenador de iconos y ahorrarás tiempo al no tener que buscar tus aplicaciones a través del menú Inicio del sistema operativo Windows.

LaunchBar Commander nos permite crear la barra de aplicaciones de nuestro gusto, creando los accesos directos a los programas o juegos que nosotros queramos y, si lo deseas, organizándolos por grupos.

Tras descargar e instalar LaunchBar Commander en tu ordenador, comprobarás que la barra de herramientas del programa es similar a la de Windows, con lo que podrás acceder a ella rápidamente, apenas ocupa espacio en tu ordenador y es completamente gratis.

Descargar

Imágenes de LaunchBar Commander

Programas relacionados con LaunchBar Commander 1.124.01

Prometeo 1.2

Descargar

Sencillo, completo ¡y gratuito lanzador y administrador de juegos!

Lanzza 1.0

Descargar

Cómoda herramienta para reunir las utilidades más usadas de Windows.

FSL Launcher 1.1.4.4

Descargar

Alternativa al clásico menú de inicio de Windows y mucho más.

Circle Dock 1.5.6

Descargar

Lanza programas, archivos o carpetas rápidamente.