iTunes para Windows 64 11.1.3

Descargar

Versión del popular iTunes para Windows de 64 bits.

Todos aquellos que cuenten con un sistema operativo de Windows de 64 bits (como son el Windows Vista, el Windows 7 y el Windows 8) que presten mucha atención al programa de reproducción y almacenamiento de música que ahora te presentamos, se trata de iTunes para Windows 64.

iTunes para Windows 64 es una nueva versión del popular programa reproductor de Apple especialmente diseñado para ser utilizado en sistemas operativos de Windows con 64 bits para de esta forma, aprovechar al máximo todas las prestaciones de iTunes en Windows de 64 bits.

Al descargar gratis iTunes para Windows 64 en tu PC comenzarás a disfrutar de todas las mejoras que han realizado en dicho reproductor, como por ejemplo, la inclusión de un minireproductor, la mejora en cuanto a las visualizaciones se refiere y la posibilidad de tener en forma de un sólo álbum, aquellos álbumes que se componían de varios discos.

Pero si realmente quieres descubrir todas las mejoras de iTunes para Windows 64, no lo dudes, pincha en descargar y ¡a disfrutar de sus novedades!

Descargar

Imágenes de iTunes para Windows 64

Programas relacionados con iTunes para Windows 64 11.1.3

Winyl Portable 3.0.1

Descargar

Pequeño reproductor de música, ligero y fácil de usar.

Winyl 3.0.1

Descargar

Reproduce tu música favorita por géneros.

Smart Audio Player 0.9.2.0

Descargar

Sencillo y práctico reproductor de audio que aprende de tus gustos.

Descargar Música Gratis 3.7.2.0

Descargar

Descarga la música que quieras de forma rápida ¡y sin perder calidad!