IceTea 1.3

  • Categoría: Consolas
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 1.95 KB
  • Sistema: w95 w98 wNT w2000 wXP
  • Idiomas:
Descargar

Un programa muy útil para los usuarios de la PlayStation.

Aunque pueda parecer que estamos ante el nombre de alguna conocida marca de refrescos, este IceTea que te presentamos no tiene absolutamente nada que ver con las bebidas en general ni con el té helado en particular, y ahora os explicamos el por qué. En realidad, IceTea es el título que sus creadores le dan a una práctica aplicación que interesará, y mucho, a todos los usuarios de las consolas PlayStation de Sony, especialmente a los poseedores de una PSP (PlayStation Portable), ya que les permitirá acceder a un catálogo de juegos mucho más amplio que cualquiera que jamás hayan podido imaginar.

IceTea es un programa con el que puedes convertir tus CDs de PSX, la PlayStation original de toda la vida, al formato que utilizan los juegos de la PSP, con todas las ventajas que ello conlleva, es decir, que puedes disfrutar de los clásicos juegos de aquella mítica consola directamente en tu PSP, sin necesidad de cables ni de televisiones o monitores.

Por todo ello, descargar IceTea es la mejor solución, si lo que pretendes es ahorrarte algún dinerillo a la hora de ampliar tu colección de juegos para la PSP.

Además, para rematar este interesantísimo programa, tenemos que añadir que su interfaz de usuario está perfectamente localizada al idioma español y que, al tratarse de un producto "freeware", su descarga es gratuita.

Descargar

Imágenes de IceTea

Programas relacionados con IceTea 1.3

Dolphin Emulator 4.0

Descargar

Gran emulador de las consolas Wii y Gamecube.

Emulatorx 5.1.0.0

Descargar

Potente herramienta para administrar emuladores de consola.

Nebula 2.25b

Descargar

Disfruta de los mejores juegos de Capcom, con este emulador.

No$gba 2.7c

Descargar

Disfrutar de la Nintendo DS o de la Game Boy Advance en tu sistema, es realmente sencillo.