GeCoMe 1.43

  • Categoría: Centros médicos
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: < 1 KB
  • Sistema: wXP
  • Idiomas:
Descargar

Eficaz gestión de consultas médicas.

GeCoMe son las iniciales de Gestor de Consulta Médica, y como bien indica su nombre, se trata de un práctico programa para la gestión de consultas médicas, con el que podrás gestionar y administrar todos los datos referentes a los pacientes de tu consulta, de una forma muy fácil y rápida, aunque no dispongas de muchos conocimientos en informática.

Tras descargar e instalar GeCoMe en tu ordenador, tendrás acceso a una completa base de datos, donde podrás introducir los nombres de cada médico, como el de sus pacientes, datos del colegiado, especialidad, dirección, teléfono y mucho más. Una vez introducidos los datos, podrás generar e imprimir recetas para tus pacientes, documentos, peticiones de pruebas, consentimientos informados para cirugías, etcétera.

Para ayudarte en tu trabajo diario, el programa también permite crear plantillas de recetas u otros documentos, para que sólo tengas que escribir los datos del paciente, con lo que GeCoMe te permitirá llevar a cabo tu trabajo de forma más rápida y fácil. Y si no te gusta la interfaz que trae de fábrica, GeCoMe también te ofrece la posibilidad de modificar la interfaz del programa, utilizando las diferentes skins que te ofrece. Pruébalo, y nos cuentas qué te parece. Es gratis.

NOTA: para el correcto funcionamiento de Gestor de Consulta Médica (GeCoMe), necesitas tener instalado previamente el componente Microsoft NET Framework 1.1, ó superior.

Descargar

Imágenes de GeCoMe

Programas relacionados con GeCoMe 1.43

Micromascot Veterinarios 2.1.1

Descargar

Un completo programa de gestión para clínicas veterinarias.

Qclinicas 0.1.1.18

Descargar

Programa para la gestión de clínicas de fisioterapia, adaptado a la LOPD.