fPlayer 1.6.1.0

  • Categoría: Reproductores de audio
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: < 1 KB
  • Sistema: w2000 wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Potente, gratuito y cómodo reproductor de audio.

Con estas tres palabras: potente, gratuito y cómodo podemos describir a groso modo fPlayer, el reproductor de audio que te ofrecemos para descargar.

Pero fPlayer es mucho más. Además de todo lo anterior, es ligero por lo que consume muy pocos recursos de tu sistema, es rápido en ejecución, posee una atractiva e intuitiva interfaz y es compatible con los más conocidos formatos de audio (OGG, MP3, MP4 o WAV entre otros) con la que podrás, por ejemplo, realizar ajuste tanto de sonido como de ritmo a las canciones.

fPlayer se presenta como una fantástica y gratuita alternativa a los complicados y pesados reproductores de audio que existen en el mercado y a pesar de todo, más que completo, pues con fPlayer no sólo podrás escuchar tus archivos de música favoritos, sino que además, mientras se están reproduciendo, podrás ver sus letras así como los nombres de sus intérpretes.

¿No es genial? Pues pulsa ya en descargar y empieza a disfrutar de todas las ventajas de fPlayer que además, te recordamos que ¡es gratis y está en español!

Descargar

Imágenes de fPlayer

Programas relacionados con fPlayer 1.6.1.0

Winyl Portable 3.0.1

Descargar

Pequeño reproductor de música, ligero y fácil de usar.

Winyl 3.0.1

Descargar

Reproduce tu música favorita por géneros.

Smart Audio Player 0.9.2.0

Descargar

Sencillo y práctico reproductor de audio que aprende de tus gustos.

Descargar Música Gratis 3.7.2.0

Descargar

Descarga la música que quieras de forma rápida ¡y sin perder calidad!