Fotoprix Fotolibro 4.6.45.263

  • Categoría: Álbum de fotos
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 1.55 KB
  • Sistema: wXP wVista w7
  • Idiomas:
Descargar

Diseña tus propios álbumes fotográficos, para imprimir o en digital.

Fotoprix Fotolibro nos ofrece la posibilidad de crear, a través de un programa personalizado, tus propios álbumes de fotografía digital, auténticos libros personalizado con tus imágenes más queridas, sea para guardar de forma digital, o encargar su impresión, encuadernado con tapas acolchadas o en rústica, mediante un servicio de pago.

El programa Fotoprix Fotolibro te permite diseñar cómodamente estos álbumes, recopilando tú mismo las fotografías que deseas que aparezcan en él, su ubicación y el estilo de presentación, desdela comodidad de tu ordenador. Además, con Fotoprix Fotolibro no sólo podrás hacer álbumes fotográficos, también incluye plantillas para todo tipo de productos personalizados con tus imágenes preferidas: peluches, alfombrillas para ratón, agendas, camisetas... Todo ello con la posibilidad de recibir ese proyecto, físicamente, en tu hogar, si decides comprarlo.

La interfaz del programa Fotoprix Fotolibro, totalmente en español, está orientada a la sencillez y comodidad, pensando en usuarios poco habituales en el campo del diseño e edición de imágenes. Una interfaz totalmente visual, en la que sólo necesitas arrastrar y soltar los elementos a editar, desde cero o usando una de las muchas plantillas que Fotoprix Fotolibro pone a tu disposición, y en unos pocos minutos, tendrás tu álbum de fotos listo y preparado para disfrutarlo.

Descargar

Imágenes de Fotoprix Fotolibro

Programas relacionados con Fotoprix Fotolibro 4.6.45.263

PicasaApp 5.1.3

Descargar

Organiza tus álbumes de fotos de Picasa fácilmente.

Fuji Album 6.3.4

Descargar

Preciosos diseños para tu álbum digital, y la posibilidad de pasarlo a papel.

Image Desk 2.0.4.0

Descargar

Pasa tus fotos a formato digital, ¡no coge polvo!

Picasa Embed Plugin para Joomla 1.6

Descargar

Añade Picasa a tus páginas Joomla.