File Assassin 1.06

  • Categoría: Antivirus
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: < 1 KB
  • Sistema: w2000 wXP wVista
  • Idiomas:
Descargar

Elimina eficazmente los archivos.

¿Cuántas veces has intentado borrar un archivo sin importancia y te aparece una ventana que te impide borrarlo? ¿Tu sistema operativo te da un error al intentar borrar el fichero? Son muchos los errores que pueden aparecer, como por ejemplo: que si otro usuario o programa está usando el mismo archivo, que si está protegido y por ello no se puede eliminar, etcétera. Gracias a File Assassin no tendrás que lidiar más con este problema.

File Assassin es una sencilla y práctica utilidad, que te permitirá tomar el control total sobre todos los archivos existentes en el disco duro de tu ordenador, así como eliminar aquellos archivos que por algún motivo e sistema no puede, incluso aquellos que se encuentren infectados con virus u otros malwares. Para llevar a cabo su propósito, el programa utiliza técnicas avanzadas para cargar o descargar diversos módulos y cerrar procesos remotos con lo que desbloquear el archivo a eliminar.

El manejo del programa es bastante sencillo, aunque deberás seguir un determinado orden, así como ejecutar el archivo llamado FileASSASSIN.exe, y arrastras los archivos que deseas eliminar al área de texto del programa, selecciona uno de los métodos de eliminación que presenta el programa, y en cuestión de segundos tendrás dicho archivo o fichero eliminado definitivamente de tu ordenador. Y lo mejor de todo es que, ahora puedes descargar File Assassin gratis.

Descargar

Programas relacionados con File Assassin 1.06

Ashampoo Virus Quickscan 1.0.0

Descargar

¿Sabes cuántas amenazas están activas en tu ordenador?

Ashampoo Firewall FREE 1.2

Descargar

Potente cortafuegos para proteger tu PC contra accesos no deseados.

eScan Antivirus Toolkit 14.0.54

Descargar

Complementa la acción de tu antivirus.

Limpia Virus 1.0.0

Descargar

Recupera los archivos infectados de tu USB.