Fabreasy 1.1

  • Categoría: Archivos PDF
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 1.73 KB
  • Sistema: wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Crea documentos PDF sólo con arrastrar y soltar.

Fabreasy es el nombre que recibe esta fantástica herramienta, capaz de convertir cualquier documento en un práctico archivo PDF.

Por su seguridad y asegurar la privacidad de su contenido, los archivos PDF son los más usados a la hora de mandar documentos por correo electrónico, por eso queremos ofrecerte esta práctica aplicación, con la que podrás convertir cualquier documento en un cómodo PDF, con tan sólo arrastrar y soltar.

Como puedes ver, el manejo del programa es muy sencillo y es compatible con los programas de ofimática más populares: Microsoft Office, Open Office y Libre Office, en cualquiera de sus formatos (DOC, DOCX, ODT, ODS, XLS o XLSX).

Como novedad en este tipo de programas, Fabreasy incorpora la opción de añadir un membrete o logotipo en cada documento creado. Y si no dispones de uno, puedes utilizar libremente cualquiera de las plantillas que encontrarás en la web de su autor.

NOTA: Esta versión de Fabreasy es gratuita, pero si lo deseas, en la web del autor encontrarás otra versión mucho más completa del programa de pago.

Descargar

Imágenes de Fabreasy

Programas relacionados con Fabreasy 1.1

UniPDF 1.0.5

Descargar

Convierte archivos PDF en otros formatos.

Genius PDF Reader 2.1

Descargar

La mejor alternativa a Adobe Reader para tus documentos PDF.

Easy PDF Reader 1.0

Descargar

Sencillo pero completo lector de PDF para tu PC.

Soda PDF 3D Reader 7.2.03

Descargar

Leer y crear tus archivos PDF en 3D ¡ya es posible!