CyberGhost VPN 5.0.13.14

  • Categoría: Ocultación
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 8.35 KB
  • Sistema: wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Navega de forma anónima, sin restricciones.

Existen muchos programas que nos aseguran el anonimato a la hora de navegar por Internet, como es el caso de CyberGhost VPN. ¿Pero son realmente efectivos?

A diferencia de otras aplicaciones, CyberGhost VPN nos ofrece la posibilidad de navegar anónimamente por Internet, encriptando nuestros datos para proteger nuestra privacidad. Para conseguir su comentido, CyberGhost VPN se conectar a una red privada virtual, donde te asignarán una IP falsa correspondiente a otro país.

Gracias a CyberGhost VPN podrás navegar con la seguridad de que ningún hacker u otros fisgones rastrean tu IP para saber qué haces cuando navegas por Internet. Pero además, al ofrecernos una IP de otros países podremos navegar sin restricciones regionales, por lo que podrás acceder a cualquier página web, a aquel foro donde has sido baneado e incluso, visualizar algunos vídeos de YouTube que antes no podías.

Hasta aquí todo son ventajas, pero CyberGhost VPN también presenta un pequeño inconveniente, al encriptar tus datos, comprobarás que tu conexión se ralentizará un poco, pero siempre navegarás de forma segura.

Descargar

Imágenes de CyberGhost VPN

Programas relacionados con CyberGhost VPN 5.0.13.14

¡Alerta, El Jefe! 1.0

Descargar

Oculta rápidamente el contenido de la pantalla de tu PC.

Wise Folder Hider 1.33.69

Descargar

Mantén en privado tus archivos personales.

Tor Browser Bundle for Windows 3.6.2

Descargar

Navega de forma "invisible" en la red gracias a Tor.

LocK A FoLdeR 3.10.3

Descargar

Bloquea y oculta cualquier carpeta que no quieres que otros vean.