Cyber PC 2012 1.8.6

  • Categoría: Cibercafés
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 4.30 KB
  • Sistema: wNT w2000 wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Programa muy completo para la gestión de cibercafés.

Cualquier dueño o encargado de un negocio de cibercafé sabe lo complicado que es administrar a la vez todos los equipos de un local a la vez, sobre todo si no cuentas con un software indicado para ello. Si es tu caso, no te preocupes, porque acabas de encontrar el programa perfecto para la gestión de tu negocio: Cyber PC.

Divido en dos programas complementarios, Cyber PC Servidor para el control central del negocio, y Cyber PC Cliente para su instalación en cada uno de los ordenadores de la red, el programa Cyber PC no sólo te permitirá gestionar cómodamente el tiempo de uso, y por tanto el cobro, de cada uno de los ordenador de tu instalación.

Cyber PC va más allá, para ofrecer una gestión cómoda y sencilla, incluye un gran número de funciones controladas de forma remota desde el ordenador central: monitoreo de pcs, apagado y reinicio remoto desde el servidor, función espía para ver el escritorio de la máquina cliente y controlar los procesos en ejecución (o incluso cerrarlos), envío de mensajes a uno o varios clientes simultáneamente, detener el tiempo de una sesión, intercambio de usuarios de un equipo a otro...

Descargar

Imágenes de Cyber PC

Programas relacionados con Cyber PC 2012 1.8.6

PC Time 8.10

Descargar

Para controlar el tiempo de uso de varios ordenadores, déjate guiar por PC Time.

Control de Ciber Servidor 1.647b

Descargar

Aplicación que te ayudará con tu ciber-café.

Control de Ciber Cliente 1.11

Descargar

Imprescindible para la gestión de ciber cafés.