Cuevana Storm 0.1b

  • Categoría: Varios multimedia
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 24.19 KB
  • Sistema: wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

No descargues más películas, visualízalas online.

Si estás cansado de tener que descargar tus películas favoritas antes de poder visualizarlas, eso es porque aún no conoces Cuevana Storm.

Cuevana Storm es una fantástica aplicación, que nos ahorrará mucho tiempo, al no tener que buscar y descargar aquellas películas o series de televisión que queremos ver. Cuevana Storm nos ofrece un servicio streaming, con el que poder ver, siempre que queramos nuestras películas y series de TV online.

Lo más característico del programa es que, Cuevana Storm nos permite visualizar el streaming directamente de torrents, ofreciéndonos la máxima velocidad y confiabilidad en sus descargas. Es muy fácil de manejar e incluye un potente buscador con el que encontrar rápidamente el siguiente episodio de tus series de televisión o el último estreno en la gran pantalla.

Adicionalmente, Cuevana Storm incorpora una función de búsqueda avanzada con la que podrás filtrar resultados por título, género, director, actores, etcétera, y te mostrará los resultados por orden cronológico o popularidad.

Descargar

Imágenes de Cuevana Storm

Programas relacionados con Cuevana Storm 0.1b

VLC Skin Editor 0.8.6

Descargar

Crea tu mismo los skins para tu reproductor VLC.

Nero Kwik Media 12.5.00300

Descargar

Completísimo gestor de archivos multimedia, con multitud de herramientas.

Media Portal 1.2.0

Descargar

Completo y fantástico centro multimedia.

eXPress Collage Suite 5.1

Descargar

Crea tus calendarios personalizados.