Copio lo nuevo 1.0

  • Categoría: Sincronización
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: < 1 KB
  • Sistema: w2000 wXP wVista w7
  • Idiomas:
Descargar

Copia sólo los archivos que contengan datos nuevos.

¿Cansado de revisar una y otra vez el contenido de una carpeta para evitar copiar información repetida? Pues ahora, con Copio lo nuevo, esta pequeña, útil y gratuita herramienta que te ofrecemos para descargar, ya no tendrás que preocuparte más de esa tarea.

Basta con que indiques a Copio lo nuevo la carpeta que quieres que monitorice y el destino de esa copia en el momento en el que la decidas realizar. De esta forma, llegada la orden de copia, Copio lo nuevo se encargará de explorar el contenido de la carpeta indicada, filtrar los archivos por fecha de modificación para quedarse con los que contienen nueva información y así poder realizar la copia a la carpeta de destino indicada sólo con los archivos que contengan nuevos datos.

¿No es genial? Pues no esperes más, descarga gratis Copio lo nuevo y deja que este genial programa haga esa tediosa tarea por ti y olvídate de una vez por todas de tener contenido duplicado y de buscar lo último modificado, porque con Copio lo nuevo ¡se encargará de todo!

Descargar

Imágenes de Copio lo nuevo

Programas relacionados con Copio lo nuevo 1.0

OneDrive 17.0

Descargar

La nube de almacenamiento de Microsoft.

LolaBox 2.0

Descargar

Accede a la nube de almacenamiento ilimitada de LOLABITS.

Skifta 2.6.2.0

Descargar

Comparte tus archivos multimedia entre varios dispositivos.

CloudMe 1.7.1

Descargar

Hasta 3 GB de almacenamiento en la nube, totalmente gratis.