Ciudad de Piedra 1.0

  • Categoría: Paisajes naturales
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: < 1 KB
  • Sistema: w95 w98 wNT w2000 wME wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Hermosa imagen de una ciudad construida a base de piedras.

¿Te imaginas toda una ciudad construida con piedra? Ya no tienes que imaginártela, porque esa ciudad existe y ahora la podrás ver siempre que quieras, a través de esta fondo de pantalla, denominado: Ciudad de Piedra.

Como puedes ver en la imagen, en el fondo de Ciudad de Piedra podrás ver una hermosa ciudad construida a base de piedras. Esta ciudad se sitúa en un ambiente desolado y árido, por ese motivo la población aprovecha la riqueza de piedras del lugar para construir en ellas originales viviendas, diferentes a lo que estamos acostumbrados.

Tal vez la imagen no resulte muy llamativa, pues no se trata de una exótica playa desierta donde te gustaría viajar, pero sin duda reconocerás que se trata de una imagen inspiradora, que nos transmite la idea de que no existen barreras. Quédate con esa frase, y así cada vez que veas en tu ordenador este fondo de pantalla de Ciudad de Piedra recordarás este lema.

Este fondo de pantalla, denominado Ciudad de Piedra, tiene un tamaño de 1024x768 píxeles. No obstante, si necesitas otro tamaño para poder ajustar el fondo de pantalla a la resolución de tu monitor, no dudes en consultar la web del autor, donde encontrarás varios tamaños disponibles, desde 800x600 hasta resoluciones de pantallas panorámicas de 1280x800 píxeles.

Descargar

Imágenes de Ciudad de Piedra

Programas relacionados con Ciudad de Piedra 1.0

Lago Increíble

Descargar

Un hermoso lago azul con el que decorar nuestro ordenador.

Atardecer en el Parque

Descargar

Disfruta de un hermoso atardecer las veinticuatro horas del día.

Monte Shuksan

Descargar

Coloca la imagen del impresionante monte Shuksan en tu escritorio.

Lago Blanco

Descargar

No te quedes helado, y decora tu PC con la imagen de un bello lago blanco.