Cede Catalogueitor 2.6.0.6

  • Categoría: Catalogadores
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 2.72 KB
  • Sistema: w95 w98 wNT w2000 wME wXP
  • Idiomas:
Descargar

Catalogador para música, juegos, películas, o lo que le eches.

Cede Catalogueitor, a pesar de que su nombre tienda a inducir a pensar lo contrario, es un programa catalogador de lo más completo. Pensado para crear bases de datos de colecciones, y orientado sobre todo (como indica su nombre), a objetos recopilados en Cds o DVDs, con Cede Catalogueitor podrás catalogar tus discos de música, víideojuegos, películas, programas... O cualquier cosa que se te ocurra, en realidad, porque si bien para esas categorías Cede Catalogueitor ya incluye bases de datos prefijadas, podrás editarlas o crear cualquier otra nueva en la que incluir cualquier cosa.

Cede Catalogueitor es bastante sencillo de manejar, ya que funciona a base de fichas donde recopilar los datos de cada item de la colección, que se incorporan directamente a la base de datos de Cede Catalogueitor. Todo ello disponible de forma multiusuario totalmente independiente, con la posibilidad de crear tablas gráficas, estadísticas, exportar toda la información a formatos TXT o HTML, o imprimir cualquier ficha.

Cede Catalogueitor acepta todo tipo de formatos, y te permite definir detalles adicionales para cada ficha, además de contar con las funciones típicas de cualquier base de datos: búsquedas, edición, imágenes, copias de seguridad... Además, Cede Catalogueitor permite acelerar la creación de nuestros catálogos a través de accesso CDDB y lectura de etiquetas, o capturar información online a través de soporte IMDB.

Descargar

Imágenes de Cede Catalogueitor

Programas relacionados con Cede Catalogueitor 2.6.0.6

Sony Media Go 2.0

Descargar

Programa oficial de Sony para

My Movies for Windows Media Center 4.02

Descargar

El catalogador perfecto para usuarios de Windows Media Center.

Cathy 2.25

Descargar

Cataloga cualquier cosa que tengas guardada en tu PC.

CatalogaTodo 1-2-0-92

Descargar

Cataloga y ordena tu colección, sea de lo que sea.