A Beautiful Feeling Screensaver

  • Categoría: Salvapantallas de amor
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 1.43 KB
  • Sistema: w98 wNT w2000 wME wXP wVista
  • Idiomas:
Descargar

Regala rosas en un día señalado y nunca fallarás.

A Beautiful Feeling Screensaver ofrece un salvapantallas que podría resultar una buena opción para regalar el día de San Valentín o en un aniversario. Y es que A Beautiful Feeling Screensaver ha hecho una apuesta segura al usar el rojo de fondo y las siempre apropiadas rosas rojas, las cuales se han utilizado para transmitir mensajes amorosos desde hace ya algunos siglos.

Un bonito salvapantallas para decorar el escritorio de la persona con la que deseas compartir tu amor. Poniendo este salvapantallas alegrarás más tu ordenador, y te hará competar el día de San Valentín con una bella estampa. Si usas regularmente tu PC, y deseas cambiar el fondo de pantalla mientras descansas, A Beautiful Feeling Screensaver te dará motivos para cambiar de salvapantallas.

Una imagen romántica, llena de color rojo, rosas y flores, inundarán tu escritorio o el de la persona que tu elijas. Además de todos estos detalles, el salvapantallas A Beautiful Feeling Screensaver es totalmente gratis, y muy sencillo de instalar. Tan solo tendrás que seguir los pasos en pantalla para ajustar, configurar y visualizar correctamente este salvapantallas.

¿Eres tú el que desea decir algo a esa persona especial? Entonces, el salvapantallas A Beautiful Feeling Screensaver es una fantástica y romántica alternativa.

Descargar

Imágenes de A Beautiful Feeling Screensaver