Avast! GrimeFighter 9.0.0.79

  • Categoría: Optimizar PC
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 13.81 KB
  • Sistema: wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Completa la acción de tu antivirus con esta herramienta antimalware y optimización del PC.

Con el nombre de Avast! GrimeFighter, nos encontramos con una fascinante herramienta gratuita de optimización del disco duro y eliminación de malware, que goza de la garantía de la prestigiosa marca de software Avast!

Avast! GrimeFighter llegá más allá que otras aplicaciones contra malware, ya que además de detectar y bloquear cualquier software considerado malicioso, como virus, troyanos, spyware o adware, también es capaz de eliminar aquellos archivos que ralentizan el sistema o llegan a bloquearlo.

¿Y qué pasa con aquellos programas que se acumulan en el equipo con el paso del tiempo? Con Avast! GrimeFighter también podrás eliminarlos, además de cookies, archivos temporales, historial de navegación, errores del registro y las molestas barras de herramientas que se han instalado en nuestro ordenador sin consentimiento.

Has de saber que Avast! GrimeFighter no es una herramienta antivirus, pero si complementará la acción de tu antivirus, eliminando todo aquello considerado innecesario y hasta malicioso.

NOTA: Esta versión de Avast! GrimeFighter es gratuita, pero si lo deseas en la web del autor podrás comprar una licencia para obtener la versión completa del programa.

Descargar

Imágenes de Avast! GrimeFighter

Programas relacionados con Avast! GrimeFighter 9.0.0.79

Xleaner 4.27

Descargar

Completo optimizador del sistema para Windows 7 y 8.

Wise Care 365 4.7.3

Descargar

Genial optimizador para tu PC.

CCleaner Enhancer 3.8

Descargar

Incluye soporte para más de 900 nuevas aplicaciones.

WinUtilities Free Edition 10.53

Descargar

24 herramientas básicas para mantener tu PC en buen estado.