Ant Renamer 2.10.0

  • Categoría: Renombrar archivos
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 1.03 KB
  • Sistema: wXP
  • Idiomas:
Descargar

Renombra varios archivos al mismo tiempo.

Con el nombre de Ant Renamer, nos encontramos con una fantástica herramienta que, puede llegar a ser tremendamente útil cuando necesitamos renombrar varios archivos a la vez. Se trata de una aplicación que nos simplificará mucho la tarea de renombrar ficheros o carpetas por lotes, para que no tengas que ir de una en una.

Lo más curioso de Ant Renamer es que se trata de una herramienta que puedes descargar completamente gratis, a pesar de que puedas ser muy útil. Ant Renamer es muy fácil de manejar, con tan sólo seguir unos sencillos pasos podrás renombrar, cómodamente, varios archivos a la vez, independientemente del tipo de archivo de cual se trate.

Desde la interfaz de Ant Renamer podrás elegir el modo de renombrado, como reemplazar una o varias cadenas, cambiar la extensión, insertar o mover un texto, enumerar, usar la fecha y hora actual, nombrar aleatoriamente, cambiar mayúsculas y minúsculas, usar la información EXIF de las fotografías, tomar nombres de una lista, y mucho más. Además, Ant Renamer está disponible en español, entre otros idiomas, con lo que podrás moverte por el programa sin muchas complicaciones.

Como puedes ver, con Ant Renamer todo son ventajas a la hora de trabajar con tus archivos. ¿A qué esperas para descargarlo? Gracias a Ant Renamer ya no perderás el tiempo renombrando archivos de uno en uno.

Descargar

Imágenes de Ant Renamer

Programas relacionados con Ant Renamer 2.10.0

Advanced Renamer 3.52

Descargar

Rápido y sencillo renombrador masivo de archivos y carpetas.

ACE Renamer 2.0

Descargar

Renombra tus archivos de forma masiva, rápida y sin complicaciones.

Magic File Renamer 3.0

Descargar

Cambia cómodamente el nombre a cientos de archivos a la vez.

ARen 2.70

Descargar

El programa perfecto para renombrar archivos o carpetas.