Ant Fermines

Descargar

Celebra los San Fermines todo el año, ¡aunque sea con hormigas!

Conociendo su estilo, era más que obvio que si los chicos de Kukuxumusu nos ofrecían un salvapantallas para conmemorar la celebración de los San Fermines, no podía ser algo típico... Tenía que ser algo más suyo, algo más acorde a su inconfundible sello característico... ¡Algo, justamente como los Ant Fermines que nos presentan!

Y es que no encontraremos muchos protectores de pantallas para nuestro ordenador inspirados en los San Fermines de Pamplona, España, que resulten tan originales, adorables y divertidos como este que nos traen nuestros amigos de Kukuxumusu, y que han bautizado con el ocurrente nombre de Ant Fermines, en una claro juego de palabras, teniendo en cuanta quién protagoniza este salvapantallas: nada menos que una simpática pandilla de hormiguitas de colorines.

Haciendo un juego de palabras entre las verdaderas protagonistas de Ant Fermines, las hormigas (Ants, en inglés), y las fiestas de San Fermín, este protector de pantallas convertirá nuestro escritorio en el particular recorrido de los encierros de los Ant Fermines: un hormiguero donde serán los toros los que tendrán que escapar de las hormigas de Ant Fermines.

Y además de la simpatía que desprende este original salvapantallas, no podemos olvidarnos de otro de los aspectos más importantes de Ant Fermines, su precio: ¡completamente gratis!

Descargar

Imágenes de Ant Fermines

Programas relacionados con Ant Fermines

Ovejas Bailando

Descargar

¡Simpáticas ovejas verdes bailando por tu escritorio!

Mundo Pocoyó

Descargar

Un salvapantallas inspirado en el fantástico mundo de Pocoyó.

Gormiti Salvapantallas

Descargar

Pon a los defensores del planeta en tu pantalla.

La Hora del Planeta con Pocoyó 2013

Descargar

Apaga la luz, enciende el planeta con Pocoyó.