Andy 0.22

  • Categoría: Teléfono móvil
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 360.82 KB
  • Sistema: wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

El mejor emulador de Android para PC.

Con el nombre de Andy, no sólo nos encontramos con la mascota del sistema operativo Android, sino también con un práctico y potente emulador del mismo sistema operativo para PC.

Con Andy por fin podrás utilizar, jugar y descargar tus apps de Android, directamente desde tu ordenador. Gracias a este potente emulador, podrás chatear con tus amigos a través de WhatsApp, Line, Telegram, jugar a tus juegos favoritos de Android, como Candy Crush o Angry Brids, y descargar todas aquellas apps que siempre has querido tener en tu PC.

Gracias a Andy podrás olvidarte de la pantalla pequeña de tu tablet o smartphone y disfrutar de tus juegos favoritos en el monitor de tu PC. Además, puedes usar tu teléfono o tablet como mando (gamepad), gracias a su perfecta sincronización con tu PC.

Si no te gusta jugar, puedes usar la misma aplicación para gestionar y administrar el contenido de tus dispositivos Android, sincronizarlos y hacer copias de seguridad de su contenido.

Y por si esto fuera poco, ahora puedes descargar e instalar Andy completamente gratis en tu PC. ¿Vas a perder esta oportunidad?

Descargar

Imágenes de Andy

Programas relacionados con Andy 0.22

Recordable 1.9

Descargar

Graba todo lo que sucede en la pantalla de tu Android.

Movie on Movil 1.14

Descargar

Tus mejores películas también en la pantalla de tu móvil.

Huawei HiSuite 4.0.7.300

Descargar

Gestiona el contenido de tu Huawei desde el PC.

LG PC Suite 3.2.27

Descargar

¡Sácale el máximo partido a tu teléfono LG!