AllMyNotes Organizer 2.75

  • Categoría: Listas de tareas
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: 2.63 KB
  • Sistema: w2000 wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

AllMyNotes Organizer o según rezaría su traducción al español (idioma en el que por cierto, está disponible) este sencillo programa sería un completo organizador para todas tus notas.

Y es que, AllMyNotes Organizer es una herramienta que se encargará de gestionar todo tipo de información que quieras, convirtiéndose así en una fantástica agenda multifunción donde anotar desde datos fiscales, hasta citas, lista de la compra, imágenes, contactos, direcciones (físicas y virtuales) e incluso podrás guardar aquella información altamente personal o confidencial, pues AllMyNotes Organizer te permitirá cifrar su contenido o acceder a él bajo una contraseña o password que tú hayas definido previamente.

Pero eso no es todo, porque además, AllMyNotes Organizer te dará la posibilidad de conceder permisos o accesos a otros usuarios para que así, tengas totalmente controlada la información que es sensible a la consulta de aquellos usuarios con los que compartas la aplicación.

Si buscas un gestor de información rápido, cómodo, sencillo y seguro, descarga gratis en tu PC AllMyNotes Organizer y empieza a descubrir y disfrutar todas sus posibilidades.

Descargar

Imágenes de AllMyNotes Organizer

Programas relacionados con AllMyNotes Organizer 2.75

TaskUnifier 2.4.0

Descargar

Cea listas de tareas, para uso en PC, iPhone o iPad.

Task Coach 1.4.3

Descargar

Un administrador de tareas completo y sencillo.

Task Coach Portable 1.4.3

Descargar

Organiza tus tareas en cuestión de segundos.