2001 Odisea del Espacio Iconos

  • Categoría: Packs de iconos
  • Licencia: Freeware
  • Tamaño: < 1 KB
  • Sistema: w95 w98 wNT w2000 wME wXP wVista w7 w8
  • Idiomas:
Descargar

Completo paquete de iconos sobre 2001 Odisea del Espacio.

Con el título de 2001: A Space Odyssey, más conocida en español como 2001 Odisea del Espacio, nos encontramos con una fascinante película de ciencia ficción, creada en el año 1968, que revolucionó su género en cuanto a efectos especiales, su realismo analizado desde un punto de vista científico y sus proyecciones vanguardistas, tanto como lo harán los iconos que te ofrecemos para descargar gratis para tu ordenador.

En la materia de iconos, seguramente pienses que has visto todo tipo de cosas, pero no es así, pues ahora te ofrecemos un nuevo paquete de iconos. Este completo pack de iconos para PC está dedicado a la película 2001: Odisea del Espacio.

Con este paquete de iconos, puedes personalizar tu sistema operativo con los elementos más representativos de esta popular película de Stanley Kubrick, en la que se explica la evolución del hombre a lo largo de la Historia de la Humanidad hasta llegar al año 2001, todo ello basado en un viaje a lo largo del tiempo.

Este paquete de iconos 2001 Odisea del Espacio se compone de un total de dieciséis iconos diseñados con una muy alta calidad gráfica, perfectamente renderizados, con una acertada elección de la paleta de colores, y con una fidelidad asombrosa a los objetos y motivos de la película en los que se inspiran. ¿Quieres hacer un homenaje desde tu ordenador a la película que marcó una era en cuanto a la ciencia ficción en la gran pantalla? No pierdas la oportunidad de descargar gratis los iconos de 2001 Odisea del Espacio. ¡Tus amigos lo fliparán!

Descargar

Programas relacionados con 2001 Odisea del Espacio Iconos

Free Valentines Vector Pack

Descargar

Una amplia colección de iconos con motivos amorosos.

Free Metro Icons

Descargar

Un completo paquete de iconos lineales, en blanco y negro.

Desktop Halloween Icons 2012

Descargar

Terroríficos iconos con los que adornar tu escritorio la noche de Halloween.

Angry Birds Icons

Descargar

Simpáticos "pájaros enfadados" decorando tu escritorio.