Logo de Xray scanner
  • Gasta bromas a tus amigos con este escáner de rayos-x falso.

Plataforma: ANDROID Página del autor

Gasta bromas a tus amigos con este escáner de rayos-x falso.

¿Te gustaría gastarles una broma a tus familiares y amigos, haciéndoles creer que puedes ver los huesos de tu mano a través de la pantalla de tu smartphone o tablet? ¡Con Xray Scanner, es posible!

Xray Scanner es una curiosa aplicación para dispositivos Android, con la que podremos engañar a nuestros conocidos más crédulos, haciendo pasar nuestro móvil normal y corriente por un sofisticado escáner de rayos-x. Tan solo tendremos que activar la app, colocar el teléfono sobre nuestra mano izquierda, e inclinarlo suavemente, para que la imagen de una falsa radiografía que aparecerá en pantalla se desplace según nuestros movimientos.

Si alguna vez tus amigos se mofaron de ti y quieres devolverles la broma, descarga gratis Xray Scanner en tu móvil Android, y haz que alucinen al ver los huesos radiografiados de tu mano. ¡Seguro que no sospechan que se trata de una imagen falsa!

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.