Logo de Timely - Despertador
  • La app despertador más original y atractiva para Android.

Plataforma: ANDROID Página del autor

La app despertador más original y atractiva para Android.

Además de impedir que volvamos a quedarnos dormidos, Timely - Despertador se ha propuesto que tengamos los despertares más agradables posibles, gracias a sus hermosas melodías de alarma y a sus armoniosos y coloridos diseños.

Con un sencillísimo manejo mediante controles táctiles, esta aplicación gratuita para dispositivos Android nos permitirá elegir la hora a la que queremos que nos despierte, con ajustes variables a intervalos de 5 minutos, así como definir la música que sonará como alarma y el diseño de la interfaz, que cuentan con muchas variedades disponibles, además de un editor para crear nuevos temas. ¡Y es que Timely - Despertador es completamente personalizable!

Pero eso no es todo, porque Timely - Despertador también cuenta con otras funciones que lo hacen único: como la posibilidad de convertirlo en un completo cronómetro, la opción de realizar cuentas atrás (por ejemplo, para los juegos de mesa), o la integración total en la nube, para hacer copias de seguridad de nuestras configuraciones o sincronizar las alarmas de varios dispositivos distintos.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.