Logo de Talking Larry el Pájaro
  • Una mascota virtual parlante, con vocación de músico.

Plataforma: ANDROID Página del autor

Una mascota virtual parlante, con vocación de músico.

Siguiendo la estela de entrañables mascotas virtuales parlantes que inició el simpático gato Tom, nos llega ahora Talking Larry el Pájaro, con un nuevo protagonista, tan divertido como el original, pero con pico, alas y plumas.

Como en otras entregas de la saga Talking Pets, el protagonista de Talking Larry el Pájaro repetirá con su hilarante vocecilla todo lo que le digamos, podremos darle de comer, e incluso podrá ser objeto de todas nuestras gamberradas, como hacerle cosquillas o lanzarle un rayo.

Pero si por algo destaca Talking Larry el Pájaro frente a sus amigos parlantes es por su vocación de músico. Y es que la app incluye un piano virtual, con el que podremos tocar cualquier melodía, y nuestro plumífero amigo la interpretará con sus silbidos.

Aplicaciones relacionadas con Talking Larry el Pájaro 3.0

El gato parlante más divertido del mundo regresa a Android.

¿Un perro que habla y hace experimentos de química?

La gatita parlante con más clase y estilo.

¿Tus mascotas parlanchinas preferidas, presentando las noticias?

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.