Logo de Splive TV
  • Disfruta de cadenas de televisión y radio en tu Android.

Plataforma: ANDROID Página del autor

Disfruta de cadenas de televisión y radio en tu Android.

Splive TV transformará nuestro smartphone o tablet con conexión a Internet en una auténtica televisión portátil, ya que nos permite disfrutar, estemos donde estemos, de toda la programación de los principales canales de la TDT española.

Splive TV cuenta además con interesantes funciones, como la opción de colsultar toda la programación del día o el título y la sinopsis de la emisión actual, un sistema de clasificación que ordena los canales según su temática, o la posibilidad de sintonizar las principales emisoras de radio de ámbito nacional. ¿Qué más se le puede pedir a una app gratuita?

No lo dudes ni un segundo más, y descarga ya la aplicación Splive TV en tu dispositivo Android. ¡Disfrutar de todos los contenidos de la televisión y la radio nunca había sido tan cómodo y sencillo!

Aplicaciones relacionadas con Splive TV 1.2.1

Disfruta de canales de TV y radio en tu Android.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.