Logo de SocialDrive
  • Para estar informado de cualquier incidencia en la carretera.

Plataforma: ANDROID Página del autor

Para estar informado de cualquier incidencia en la carretera.

Los creadores de la aplicación SocialDrive se han propuesto que nuestros desplazamientos por carretera sean mucho más eficaces y seguros. Para ello, han ideado un sistema de notificaciones, que nos avisará con antelación de cualquier posible incidencia en la vía.

Con la app SocialDrive instalada en nuestro dispositivo Android, pasaremos a formar parte de una gran comunidad de conductores, que se ayudan entre sí, por medio de avisos sobre el estado de la carretera, posibles embotellamientos, accidentes o la presencia de radares y controles policiales.

Mediante la señal GPS, SocialDrive sabrá en todo momento la carretera por la que circulamos, y según los datos que haya recibido de otros usuarios, nos informará sobre la existencia de hipotéticos peligros u otros tipos de incidencias y eventualidades que podrían retrasar nuestro viaje.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.