Logo de Shazam
  • La app que identifica canciones en pocos segundos.

Plataforma: ANDROID Página del autor

La app que identifica canciones en pocos segundos.

Todos hemos sufrido alguna vez la frustración de escuchar alguna canción que nos encanta pero que no sabemos ni su título ni su intérprete. Tranquilos, que llega Shazam, el implacable cazador de canciones, que identificará el tema que escuchemos en cuestión de segundos y nos brindará multitud de opciones e información al instante.

Tras identificar una canción con Shazam para Android, podremos: comprar el tema en Amazon MP3, escucharlo en Rdio o Spotify, ver el vídeo en Youtube, comprobar qué canciones han ''cazado'' nuestros amigos, utilizar LyricPlay para ver la letra, o incluso acceder a la biografía y discografía del artista.

Además de todas estas interesantes opciones, Shazam cuenta con algunos detalles muy útiles para el usuario, como el poder compartir en Facebook y Twitter las canciones encontradas, guardar tus búsquedas en el apartado de Favoritos, o la posibilidad de usar la app sin conexión a Internet, pues memorizará la canción y te dará el resultado en cuanto vuelvas a conectarte a la Red.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.