Logo de Samsung Free Remote
  • Convierte tu Android en un mando a distancia.

Plataforma: ANDROID Página del autor

Convierte tu Android en un mando a distancia.

Durante años, los perezosos del mundo hemos forjado una gran amistad con el mando a distancia, ya que nos ha permitido disfrutar de la televisión, sin obligarnos a levantarnos del sofá para cambiar de canal. Pero esa amigable relación se tambalea cada vez que, al sentarnos, nos damos cuenta de que nos hemos olvidado de coger nuestro mando. Por suerte, ahora tenemos Samsung Free Remote.

Samsung Free Remote es una interesante aplicación gratuita para dispositivos Android, que convertirá nuestro móvil en un mando a distancia adicional para televisores de la popular marca coreana. Se utiliza vía Wi-Fi, y es compatible con los siguientes modelos: Serie C (2010) con Internet, Serie D (2011) con All Share, Serie E (2012) con All Share, y Serie F (2013) con All Share.

Y como vivimos en una sociedad enganchada al teléfono móvil, con Samsung Free Remote instalado en nuestro terminal, será imposible que volvamos a olvidarnos de llevar con nosotros al sofá el mando a distancia.

Aplicaciones relacionadas con Samsung Free Remote 1.2

¿Un perro que habla y hace experimentos de química?

Nunca más te olvidarás de los cumpleaños o las citas importantes.

Una mascota virtual con la que jugar y que repite todo lo que decimos.

¡Pásate al nuevo teclado inteligente de Android!

¿Tus mascotas parlanchinas preferidas, presentando las noticias?

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.