Logo de Pasa la Bola
  • Colabora con Cruz Roja, para ayudar a los niños más desfavorecidos.

Plataforma: ANDROID Página del autor

Colabora con Cruz Roja, para ayudar a los niños más desfavorecidos.

El Plan de Ayuda Escolar de Cruz Roja, en estrecha colaboración con Vodafone y la Fundación Atresmedia, ha ideado una aplicación, llamada Pasa la Bola, con la que los usuarios pueden contribuir, de forma gratuita, a que los niños más desfavorecidos reciban ayuda.

El concepto se basa en hacer circular una esfera virtual, de usuario en usuario. Y por cada envío de un dispositivo a otro, Vodafone realizará un donativo a Cruz Roja por valor de 0,5 euros. Por tanto, cuanta más gente descargue la app Pasa la Bola, más dinero se recaudará en favor de la infancia.

Súmate a este bonita iniciativa de Cruz Roja, Vodafone y la Fundación Atresmedia, para ayudar a miles de niños y niñas que viven en situaciones complicadas. No esperes ni un segundo más, y Pasa la Bola.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.