Logo de OfficeSuite Viewer 7 + PDF&HD;
  • La suite de ofimática más completa de Android.

Plataforma: ANDROID Página del autor

La suite de ofimática más completa de Android.

Con más de 120 millones de descargas en 205 países de todo el mundo y con más de 40.000 registros diarios, OfficeSuite Viewer 7 + PDF&HD; se ha convertido en la aplicación de ofimática más popular y exitosa para dispositivos Android.

Y es que OfficeSuite Viewer 7 + PDF&HD; convertirá nuestro smartphone o tablet en un visor de documentos universal, con el que abrir, ver, imprimir y compartir los siguientes formatos: DOC, DOCX, DOCM, RTF, TXT, LOG, XLS, XLSX, XLSM, CSV, PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM, PPSM, EML, PDF y ZIP. Y todo, con una interfaz intuitiva, a base de barras de herramientas y menús emergentes, que convierten el trabajo en algo sencillo.

Además, OfficeSuite Viewer 7 + PDF&HD; es totalmente compatible con los principales servicios de almacenamiento en la nube, como DropBox, Google Drive, SkyDrive o SugarSync, con lo que guardar y compartir nuestros documentos será coser y cantar.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.