Logo de MX Player (Reproductor MX)
  • El reproductor de vídeo definitivo para Android.

Plataforma: ANDROID Página del autor

El reproductor de vídeo definitivo para Android.

¿Cansado de la incopatibilidad de formatos y de los cortes durante las reproducciones de archivos de vídeo en tu smartphone? ¡No lo dudes, y pásate a MX Player, el reproductor de vídeo definitivo -y gratuito- para smartphones!

MX Player es compatible con los principales formatos de vídeo, además ha sido diseñado para ofrecer siempre la mayor calidad posible en cada dispositivo, ya que su tecnología se basa en un sistema de decodificación multinúcleo. Tal es el salto de calidad, que los usuarios, con sus millones de críticas favorables, lo han encumbrado como el mejor reproductor para Android.

Además, el manejo de MX Player resulta de lo más cómodo e intuitivo, pues se basa en acciones de nuestro dedo sobre la pantalla táctil, como rápidos deslizamientos horizontales para avanzar o retroceder en la reproducción de la imagen, movimientos verticales para aumentar o reducir el brillo, o pellizcos para hacer zoom.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.