Logo de Localizador WhatsApp
  • ¿Te gustaría saber dónde se encuentran tus contactos de WhatsApp?

Plataforma: ANDROID Página del autor

¿Te gustaría saber dónde se encuentran tus contactos de WhatsApp?

¿Quieres reunirte con tus amigos y no sabes dónde han quedado? ¿Sospechas que tu pareja te está siendo infiel y quieres pillarla "in fraganti"? ¡Con Localizador WhatsApp en tu móvil, es muy fácil!

Localizador WhatsApp es una curiosa aplicación gratuita para dispositivos Android, que nos permite rastrear y localizar la posición de todos nuestros contactos de la conocida app de mensajería instantánea. Tan solo debemos indicar a cuál de nuestros contactos queremos encontrar y, en pocos segundos, veremos su posición en un mapa.

¡Si quieres saber dónde están, en todo momento, las personas que más te importan, no dudes en descargar Localizador WhatsApp en tu smartphone o tablet!

Aplicaciones relacionadas con Localizador WhatsApp 1.0

No seas el último en tener el popular cliente de mensajería.

Decora tu WhatsApp con alucinantes fondos de pantalla.

Pon un toque original y divertido al chat de WhatsApp.

Miles de frases ocurrentes para poner en el WhatsApp.

Renueva la suscripción de la app de mensajería sin pagar la cuota.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.