Logo de Lidl
  • Entérate de las ofertas de la conocida cadena de supermercados.

Plataforma: ANDROID Página del autor

Entérate de las ofertas de la conocida cadena de supermercados.

Lidl es la aplicación oficial de la conocida cadena de supermercados homónima. Si somos clientes habituales, y tenemos la app instalada en nuestro smartphone o tablet, podremos aprovecharnos de varias ventajas.

Además de la consabida función para localizar las distintas tiendas y la ruta más rápida hasta la más cercana a nuestra posición, la app oficial de Lidl nos mantendrá informados en todo momento acerca de las diversas promociones y ofertas disponibles.

Si te gustan los productos exclusivos de Lidl, y quieres enterarte de todos y cada uno de los descuentos actuales de tu tienda más cercana, no dudes en descargar gratis esta app en tu Android.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.