Logo de InfoJobs Empleo
  • La bolsa de trabajo líder en España, ahora en versión Android.

Plataforma: ANDROID Página del autor

La bolsa de trabajo líder en España, ahora en versión Android.

Como sabrás, si estás buscando trabajo, InfoJobs Empleo es la bolsa online de trabajo líder en el mercado español, tanto por la cantidad de usuarios registrados, como por el volumen de ofertas laborales publicadas. Y ahora, gracias a esta app, podrás consultarla desde tu móvil.

Con InfoJobs Empleo, podremos buscar ofertas de trabajo realizando todo tipo de filtros, como palabras claves, provincias, categorías, salario, tipo de contrato, etc., para que el resultado se amolde a nuestras necesidades.

InfoJobs Empleo también nos ofrece la posibilidad de editar nuestro currículum y carta de presentación en la propia aplicación, para facilitarnos el hacérselo llegar a las empresas interesadas. Además, su novedoso sistema de notificaciones, nos avisará cada vez que nuestra candidatura haya sido gestionada para una oferta de trabajo.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.