Logo de iGOL TV - iCanal+ Liga
  • Disfruta gratis de los canales de fútbol de pago.

Plataforma: ANDROID Página del autor

Disfruta gratis de los canales de fútbol de pago.

¿Eres un apasionado del fútbol, pero siempre te quedas sin poder ver los partidos porque únicamente los retransmiten en canales de televisión de pago? Si tienes un dispositivo Android, no debes preocuparte, porque llega iGOL TV - iCanal+ Liga.

iGOL TV - iCanal+ Liga es una interesante aplicación gratuita, que nos permitirá disfrutar de todos los contenidos de reputados canales deportivos, como Gol TV y Canal+ Liga, sin cortes en la emisión, sin tener que pagar cuotas, y sin molestos anuncios publicitarios.

No pierdas ni un segundo, descarga gratis iGOL TV - iCanal+ Liga, y disfruta con todos los partidos de tu equipo favorito. ¡Ver el fútbol jamás había sido tan cómodo y fácil!

Aplicaciones relacionadas con iGOL TV - iCanal+ Liga 2.0

Para disfrutar del fútbol, sin publicidad ni cuotas.

Toda la información futbolística en tu Android.

Toda la actualidad futbolística en tu Android.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.