Logo de fotocasa.es
  • La forma más fácil de encontrar vivienda en España.

Plataforma: ANDROID Página del autor

La forma más fácil de encontrar vivienda en España.

Si estás buscando piso en venta, en alquiler o para compartir, o quieres alquilar o vender tu casa, Fotocasa.es te lo pone muy fácil. Ya que esta app es el escaparate ideal para consultar y enseñar todo tipo de inmuebles, como pisos, casas, chalés, garajes, trasteros, locales, oficinas y terrenos.

Con Fotocasa.es, podremos: acceder a la mayor oferta inmobiliaria de España, siempre actualizada; guardar las búsquedas y anuncios que nos interesen como "favoritos"; realizar búsquedas, con la ayuda de todo tipo de filtros; recibir notificaciones con los nuevos anuncios que reúnan las características que nos interesan; encontrar información detallada de los inmuebles, con fotos; publicar anuncios de venta de forma gratuita; y gestionar esos anuncios desde cualquier dispositivo.

Descarga gratis Fotocasa.es es tu smartphone o tablet Android, y descubre la forma más cómoda y sencilla de encontrar nueva vivienda o deshacerte de la vieja. ¡Miles de anuncios y posibles compradores te esperan!

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.