Logo de Evernote
  • Un gestor de notas, de lo más útil y sencillo.

Plataforma: ANDROID Página del autor

Un gestor de notas, de lo más útil y sencillo.

Llevando un gestor de notas siempre encima, podremos mejorar nuestra productividad, no solo en el ámbito laboral, sino también en nuestra vida cotidiana. Y Evernote es una de las mejores aplicaciones en este campo.

¿Y para qué sirve un gestor de notas? Es una herramienta que nos permite mantenernos organizados en todo momento, guardando nuestras ideas, apuntando notas de interés, capturando fotos o mensajes de voz de algo que queramos recordar, o creando listas de cosas por hacer. Evernote se encargará de guardar y clasificar toda esa información en nuestro teléfono, y la compartirá con el resto de nuestros dispositivos, para que podamos echar mano de ella cada vez que la necesitemos.

Podemos pensar que es una app superflua e innecesaria porque nos bastamos con nuestra propia memoria para recordar las cosas importantes, pero cuando probemos Evernote, nos daremos cuenta de la gran ayuda que supone en nuestro día a día y en el trabajo. Sus múltiples galardones y formar parte del "Top 10 Must-Have App" del New York Times la avalan.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.