Logo de España Televisión
  • Disfruta de los principales canales de la TDT, en alta calidad.

Plataforma: ANDROID Página del autor

Disfruta de los principales canales de la TDT, en alta calidad.

Ver la TV con una alta calidad de vídeo y sonido en nuestro smartphone o tablet ha dejado de ser solo un sueño, para convertirse en realidad. Y todo, gracias a una fantástica app para Android, llamada España Televisión.

Con España Televisión, no necesitamos instalar ni reproductores ni plugins adicionales. Únicamente tenemos que abrir la aplicación, elegir el canal que deseemos, y disfrutar de la emisión en tiempo real. Además, podemos seleccionar la calidad del streaming, para reproducir contenidos en alta definición cuando dispongamos de una buena conexión a Internet.

La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, FDF, Neox, Discovery Max, Xplora, Nova, Teledeporte... En España Televisión, encontrarás todos tus canales favoritos. ¡Incluso cuenta con una amplia selección de cadenas autonómicas!

Aplicaciones relacionadas con España Televisión 1.2.5

Disfruta en tu Android de los 37 canales principales de la televisión de España.

Para ver tus series y programas favoritos en tu Android.

La forma más cómoda de operar tu cuenta bancaria.

Escucha tus emisoras favoritas, estés donde estés.

La app oficial para Android de tu cadena de restaurantes favorita.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.