Logo de Endomondo Sports Tracker
  • Haz un seguimiento de tus rutas a pie o en bici, y compártelo.

Plataforma: ANDROID Página del autor

Haz un seguimiento de tus rutas a pie o en bici, y compártelo.

Si te has propuesto hacer un poco de ejercicio, a base de rutas para caminar, correr, o montar en bicicleta, la aplicación gratuita Endomondo Sports Tracker puede serte de gran ayuda.

Endomondo Sports Tracker realiza un seguimiento exhaustivo de todas tus actividades deportivas al aire libre, y te ofrece información sobre la duración, la distancia recorrida, la velocidad media, las calorías quemadas, y la ruta que has seguido (mediante la función GPS de nuestro terminal).

Pero lo mejor de todo es el componente social de Endomondo Sports Tracker, que nos permite compartir nuestros progresos deportivos con nuestros amigos o con otros usuarios de la app, para comparar rendimiento, animarnos unos a otros, o retarnos a superar ciertas marcas, lo que influirá positivamente en nuestra motivación para seguir haciendo ejercicio.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.