Logo de Clean Master
  • Elimina archivos innecesarios y optimiza el rendimiento de tu Android.

Plataforma: ANDROID Página del autor

Elimina archivos innecesarios y optimiza el rendimiento de tu Android.

Con la llegada de los smartphones, los teléfonos móviles se han convertido en auténticos ordenadores de bolsillo. Sin embargo, con el uso continuado de aplicaciones y otras tareas, su rendimiento podría verse afectado negativamente. Por suerte, existen apps como Clean Master para remediarlo.

Clean Master es una interesante aplicación que se encarga de ''hacer la limpieza'' en nuestros terminales Android. Su labor consiste en vaciar la caché del dispositivo, eliminar archivos innecesarios o que no se utilizan, y borrar el historial de navegación y búsqueda de Internet, para liberar potencia de procesamiento y hacer que el móvil recobre su rendimiento óptimo.

Además, con Clean Master podremos saber en todo momento qué aplicaciones están en uso, incluso aquellas que trabajen en segundo plano, así como deshacernos de aquellas que no nos interesen. ¡Sin duda, una app que no debe faltar en nuestros teléfonos!

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.