Logo de Calendario del periodo
  • Realiza seguimientos de tu menstruación, días fértiles, e ingesta de la píldora.

Plataforma: ANDROID Página del autor

Realiza seguimientos de tu menstruación, días fértiles, e ingesta de la píldora.

La mejor forma de realizar un seguimiento sobre tu período de menstruación, saber tus días fértiles, o llevar la cuenta de tus tomas de la píldora anticonceptiva, es a través de Calendario del Periodo, una completa app para dispositivos Android, especialmente diseñada para la mujer.

Mediante una interfaz sencilla y muy agradable a la vista, Calendario del Periodo te ofrecerá un sinfín de opciones a la hora de anotar y consultar todo lo referente a tus ciclos menstruales. Se puede hacer seguimiento de fechas del período y de días fértiles, anotar las relaciones sexuales, el peso, temperaturas, e incluso la ingesta de la píldora.

Y lo mejor de todo es que, al tratarse de una aplicación para smartphones o tablets, podrás llevar Calendario del Periodo siempre contigo a todas partes en el teléfono.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.