Logo de Aviary Photo Editor
  • Un completo editor de fotografías para tu móvil.

Plataforma: ANDROID Página del autor

Un completo editor de fotografías para tu móvil.

Tradicionalmente, los programas de edición fotográfica se podían clasificar en dos tipos: los que son muy completos pero solo los entienden los usuarios más expertos, y los más sencillos en el manejo, pero que resultan escasos en opciones. ¡Con Aviary Photo Editor, por fin hemos dado con el término medio!

Aviary Photo Editor es una interesante app gratuita para dispositivos Android, que demuestra que una gran cantidad de opciones y herramientas no está reñida con la facilidad en el manejo. Estamos, pues, ante un editor fotográfico con todo lo que cabría esperar de un programa para profesionales, pero que cuenta con una interfaz y una metodología de trabajo apta para todos los públicos.

Multitud de efectos, realces con un solo toque, divertidos adhesivos, balances de color, ajustes de brillo y contraste, herramientas para dibujar e insertar textos, posibilidad de crear tus propios memes... ¡A Aviary Photo Editor no le falta de nada!

Aplicaciones relacionadas con Aviary Photo Editor 2.4.2

Potencia tus fotografías con cientos de opciones de retoque.

Añade un toque divertido a tus fotos, usando únicamente tus dedos.

Crea divertidos fotomontajes de forma sencilla.

Convierte tu dispositivo en un estudio de edición fotográfica.

Mucho más que un potente editor de imágenes para smartphones.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.