Logo de App Lock (Bloqueo de APPs)
  • Protege los archivos y datos privados de tu Android.

Plataforma: ANDROID Página del autor

Protege los archivos y datos privados de tu Android.

Le dejaste el móvil a un amigo para llamar y te curioseó esas fotos que no querías que viese... Tu ''encantador'' sobrinito te pidió el smartphone para jugar y te cambió la configuración además de descargarse multitud de programas de pago... O te han robado el teléfono y ahora algún desaprensivo se hace pasar por ti en las redes sociales... Si no quieres que te ocurra ninguna de estas calamidades, te recomendamos App Lock.

App Lock es una interesante aplicación gratuita para dispositivos Android, que protege los datos, archivos y configuraciones de tu terminal, mediante el bloqueo de otras apps. ¡Incluso podrás acotar las llamadas, los mensajes, los correos y las notificaciones de las redes sociales, para que contacte contigo únicamente quien tú quieras! Con un cómodo sistema de claves PIN para restringir el acceso de otras personas a las distintas aplicaciones de tu teléfono o tablet, podrás asegurar tu privacidad y la de tus datos.

App Lock es una auténtica garantía para nuestra tranquilidad. Descarga gratis la aplicación, y olvídate de preocupaciones cuando le dejes el móvil a tus amistades o a los peques de la casa.

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.